[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.106″ background_layout=»light»]

ACEPA, LA NUEVA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VILLAVICIOSA SE PRESENTÓ OFICIALMENTE

En el «Salón Cívico» de nuestra plaza de la Constitución, se presentó ayer, 17 de mayo de 2018, la nueva asociación de comerciantes, empresarios y profesionales: ACEPA.

La presidenta de ACEPA Madrid, Chelo García Parra, se encargó de conducir el acto de presentación de la nueva asociación que nace con mucha fuerza y con una junta directiva que representa a todos los profesionales y comercios de Villaviciosa.

El presidente de la asociación en Villa viciosa, Ramón García destacó que «esta asociación siempre será inclusiva, con y por los comerciantes de Villaviciosa con el propósito de dinamizar el comercio local, realizar eventos que mejoren nuestros negocios y animen a los vecinos a comprar y consumir en el municipio”. En definitiva, “Acepa Villaviciosa viene a quedarse como mínimo los próximos veinte años en los que vamos a conseguir una asociación con un alto número de asociados, útil para comerciantes y empresarios, plural y diversa porque la hora de Acepa Villa ha llegado”, concluyó.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]