El musical infantil “Juan Sin Miedo” y “Oro” en Cine de Estreno entre las propuestas para este fin de semana

El sábado 11 de noviembre a las 18:00 horas llega al escenario del Auditorio Teresa Berganza- Coliseo de la Cultura el Musical infantil “Juan Sin Miedo” bajo la dirección de Julio Martín Zahonero. Con la ayuda de Dani, un niño de 8 años, los actores irán repasando los muchos miedos a los que los más pequeños se enfrentan cuando llega la noche: tormentas, monstruos, sonidos extraños, personajes misteriosos, bichos.

En el Coliseo de la Cultura también se proyecta el mejor “Cine de estreno” Este domingo día 12 a las 18:00 los vecinos de Villaviciosa pueden disfrutar de la película “Oro” dirigida por Agustín Díaz Yanes basada en un relato breve escrito por Arturo Pérez Reverte. Protagonizada por José Coronado y Raúl Arévalo esta cinta está ambientada en el siglo XVI cuando los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que según la leyenda está hecha completamente de oro.

“El test” una obra teatral con gran éxito de crítica ha colgado, en el Coliseo de la Cultura, el cartel de no hay billetes. Esta obra con un gran elenco de actores: Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza se representa hoy viernes 10 de noviembre a las 20:00.

– Obra teatral “El test” –Coliseo de la Cultura (Aforo completo)-Viernes, 10 de noviembre 20:00 h.

– Musical infantil “Juan Sin Miedo” –Coliseo de la Cultura (A partir de 4 años/ Público familiar) – Sábado,11 de noviembre a las 18:00 h. Venta de entradas en la taquilla del Coliseo de la Cultura. Precio 5,60 (Reducida 3,90 –Empadronados, mayores de 65 años y menores de 26 años) y en ticketea.com

Cine de estreno “Oro”- Coliseo de la Cultura/Auditorio Teresa Berganza Domingo, 12 de noviembre. Venta de entradas en taquilla del Auditorio una hora antes del comienzo de la película. Precio 4,50 euros.