La Moravilla nos invita a salir a la calle y compartir cultura y mucho más… es por ello que quieren invitarnos a participar del acto que han organizado en conmemoración del Día del Libro

El  domingo 22 de abril de 12 a 14 horas estarán en Príncipe de Asturias, delante de El Coliseo con dos atriles. En uno se leerá, como no puede ser de otra manera El Quijote, y en el otro cuentos de Doña Emilia Pardo Bazán, También está previsto un espacio para los más pequeños donde habrá cuentacuentos y diversas actividades de animación a la lectura. Igualmente se dispondrá una mesa con libros que ha donado la Biblioteca Municipal, destinados al intercambio entre vecinos. La Moravilla espera que esta actividad nos resulte atrayente y puedas participar celebrando con todos los asistentes el amor por la lectura y los libros.
A las 3 de la tarde, para continuar con la jornada cervantina, reunión en La Moravilla, calle Fuentecilla, 17, para degustar unas estupendas migas manchegas, y en la sobremesa escucharemos a los vecinos que lo deseen y nos regalen con relatos, cuentos, poemas …