La nueva asociación de comerciantes, ACEPA, comienza su andadura

Varios miembros de su junta directiva, con el delegado al frente, Ramón García Parra, se presentaron ante el Ayuntamiento para informar al Alcalde de su creación y propósitos.

La presidenta de ACEPA Comunidad Madrid, Chelo García Parra también estuvo presente: “empezamos a trabajar en un proyecto ilusionante donde pondremos en valor que la unión hace la fuerza y junto con el Ayuntamiento conseguiremos poner en lo más alto el comercio y a Villaviciosa de Odón”.

Ramón García Parra ha manifestado la necesidad de que Villaviciosa cuente con una asociación de comerciantes “fuerte y bien fundamentada, porque nuestro maravilloso municipio lo merece. El objetivo es conseguir dinamizar el comercio de nuestra ciudad de la mano de los comerciantes de la población”. La manera de lograrlo, a juicio del delegado de Acepa, es “desarrollar sinergias para mejorar la vida de nuestra población acompañados de una asociación de probada solvencia en la Comunidad de Madrid. Este es nuestro reto y va a ser nuestro logro”.