Muchos preparamos el verano y por supuesto no olvidamos nuestra cámara. Pero al verla nos invade ese pensamiento de que otra vez afrontamos un viaje sin saber sacarle realmente provecho a la cámara. ¿Te ha pasado?

No te preocupes, la Escuela de Fotografía de Villaviciosa de L2Q2 ha preparado para aquellos que una vez más les ha pillado el verano, un curso intensivo de una semana para que aprendas a dominar tu cámara y traer buenos recuerdos en imágenes de este verano. En solo 4 días de julio, tendrás las nociones básicas para que tu cámara haga lo que tú quieras. Más información aquí.

Y si eres joven, entre 14 y 30 años, han preparado para la semana del 25 al 28 de junio, junto a la Concejalía de Juventud de Villaviciosa, unos talleres gratuitos tanto de fotografía práctica como de microrrelatos, para aquellos que siempre tienen una cámara en la mano o les gusta escribir, contar historias, disfrutar de las letras de canciones o desarrollar la imaginación con un papel delante.

Recuerda que estos talleres son gratuitos y por lo tanto las plazas vuelan y se reservan rápido. ¡No te quedes sin la tuya!. Más información en este enlace.

¡Ya no tienes excusa para decir que no tienes plan para este verano!