José Jover, en un comunicado incendiario y con falsedades (no ha sido testigo de VOX) le quita las competencias delegadas a la concejal María Martín Revuelta (Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Movilidad y Transportes, Empleo y Desarrollo Empresarial, Juventud, Educación, Mujer, Menor y Familia) en una clara huida hacia adelante en la que, como siempre, sale perdiendo Villaviciosa, a la que ha llevado a una situación límite e insostenible.

Comunicado del alcalde José Jover Sanz 

 

A continuación se reproduce el siguiente comunicado del alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover Sanz

“Como consecuencia de una declaración absolutamente falsa como testigo del Grupo Vox ante la Fiscalía de Móstoles contra mi persona por parte de la Concejal del Equipo de Gobierno María Martín Revuelta, basada en hechos inciertos y faltando a la verdad de manera categórica, he resuelto retirarle las áreas de responsabilidad que hasta le fecha venía ostentando y excluirla de la Junta de Gobierno Local.

Este hecho protagonizado por la Concejal María Martín Revuelta, supone además de divulgar un hecho falso con ánimo de causarme un perjuicio político y social, una connivencia evidente con un grupo de la oposición absolutamente contrario al alcalde y al Equipo de Gobierno.

Esto, lo considero un hecho gravísimo, un acto de flagrante deslealtad y una quiebra absoluta de mi confianza en ella como Concejal.

Finalmente indicar que, la dedicación e implicación de la Concejal María Martín Revuelta en las áreas que tenía delegadas, han sido muy insuficientes”.

 

José Jover Sanz