LOS CLUBES DE LECTURA LLEGAN A «LOS LIBROS SALVAJES»

¿Cómo funcionan?
Cada 3 semanas. Sábados por la tarde, de 19 a 21h.
10 plazas máximo por cada club.

La inscripción es gratuita, y los requisitos, ganas de leer y el compromiso de acudir a las sesiones. El club será una reunión en la que se comentará un libro que previamente se haya leído en nuestras casas. «Hemos pensado títulos extraordinarios y muy variados que os iremos proponiendo. Después, compartiremos la experiencia de esa lectura con los demás, debatiendo sobre a dónde nos ha llevado el libro, su estilo, el autor… Serán sesiones donde expondremos nuestras opiniones y sensaciones. Un coordinador/a guiará estas reuniones, que aproximadamente duran dos horas».

Propuestas de clubes (aunque están abiertos a vuestras sugerencias):

CLUB 1: Escrito por mujeres: Al fin, las voces de autoras extraordinarias se escuchan y leen con más atención que nunca. Leeremos libros de vidas difíciles, inspiradoras, distintas a lo que conocemos.
CLUB 2: El club de los salvajes: los libreros hablamos de libros difíciles de domesticar, que han cambiado nuestra perspectiva. Os aseguramos que no dejarán indiferentes a nadie.
CLUB 3: Realidades: Libros y ensayos que nos cuentan el mundo en el que vivimos y nos avanzan el mundo que viene.

Si os interesa, poneos en contacto con «Los libros salvajes» en el número de teléfono 91 074 14 13. ¡Están deseando empezar!