Arrancan las inscripciones para uno de los eventos de fotografía nocturna más importantes de la región que organizan la Asociación de Fotografía de Villaviciosa de Odón L2Q2 y la Concejalía de Juventud. Se llama Noctámbula 2018 y lleva nada más y nada menos que 14 años siendo la cita fotográfica por excelencia en nuestro pueblo.

El evento reúne a fotógrafos amateurs y aficionados avanzados y gente que simplemente quiera disfrutar con su cámara o móvil de la puesta en escena, recorridos y un espectáculo de música, luces y colores que durante meses se prepara para la gran noche del 5 de octubre.

La cita comenzará a las 20.00 en la Plaza de la Constitución, pero requiere inscripción previa ya que este año, nos avisan los organizadores, no realizarán inscripciones “in situ” como en pasadas ediciones. Eso sí, lo ponen muy fácil: la inscripción es online, gratuita y muy rápida y fácil a través de www.noctambula.es

En apenas unas horas de lanzada la convocatoria 2018, ya se han apuntado la mitad de todas las inscripciones de la pasada edición, por lo que quienes quieran participar, no deben demorar mucho en realizar su inscripción para asegurar así su plaza en el evento.

Más información: www.L2Q2.es