El alcalde ha decidido quitarnos la publicidad institucional que nos corresponde igual que al resto de publicaciones según un acuerdo entre todos los Grupos Municipales y que venimos ejerciendo desde octubre de 2015.

Suponemos que es su respuesta a la denuncia que hemos presentado por injurias y coacciones en el Juzgado de Móstoles; verás los motivos en el número de ACUA que mañana comienza a buzonearse. Hemos sido ya citados dos veces para celebrar la vista pero José Jover primero porque no localizaba a su abogado y en la segunda cita porque su letrada estaba enferma, ha impedido, de momento su celebración.

Ante este atropello antidemocrático estamos estudiando acciones legales, sin perjuicio de otro tipo de medidas para que todo Villaviciosa sepa lo sucedido.

Gracias a nuestro Socios y al cada vez mayor número de empresarios que apuestan por ACUA es posible editar una revista como la nuestra en la que, con más o menos acierto, intentamos que tenga cabida todo tipo de planteamientos y mantenernos independientes y, por supuesto, libres.

ACUA es actualmente la revista local de mayor tirada, 11.000 ejemplares.

Puedes ver nuestro último número en baja resolución: https://acuavilla.es/wp-content/uploads/2018/12/Acua-42web.pdf