INFORMA EL GABINETE DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO

Alegría desbordante la que se está viviendo en dos lugares concretos de nuestro municipio en la mañana de hoy. Por un lado en la administración de loterías número 2 El Castillo de Villaviciosa de Odón, situada en la calle Carretas, y por otro en la Residencia de Mayores de la Comunidad de Madrid. El motivo no es otro que el sorteo de la lotería, y en concreto el quinto premio cuyo número el 68.402 ha caído de forma íntegra en la citada administración regentada por desde hace dos años por Evenedy Marín quien desbordaba alegría. “Estoy encantada por los vecinos de Villaviciosa, me alegro un montón. Es un número que teníamos solo nosotros y que se ha repartido en su gran mayoría en la residencia de la tercera edad. Es la primera vez que doy un premio tan gordo”.

El otro lugar de emoción desbordante y de lágrimas de alegría ha sido la residencia donde la práctica totalidad de los trabajadores y de los residentes llevaban algún décimo de este número, lo que equivale a 6.000 euros.

Su directora, María Jesús Abella Fernández, estaba “encantada” especialmente por las personas que más lo necesitan. “No es un número que jugamos todos los años, me llamó la administración y le dije que me diera el primero que cogiese, es la suerte”.
En este centro trabajan 200 empleados y hay 268 residentes.
En la administración también se encontraba Salvadora Alonso Fernández junto a su hija. “Me ha tocado pero se lo voy a dar a mis hijas porque mi mayor alegría es dárselo a ellas. He trabajado 25 años en la residencia, y es una gran alegría”, nos decía.