ÚLTIMO PLENO DE AÑO, 27 DE DICIEMBRE A LAS 17:30h

CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 25 de octubre de 2018.

  1. A) ASUNTOS DICTAMINADOS:

A.1 Asuntos de gestión administrativa tramitados por los servicios municipales.

2.- Devolución de la fianza definitiva del contrato administrativo del servicio de recogida de animales abandonados

3.- Modificación de los precios públicos del complejo acuático deportivo municipal Hispaocio para el año 2019.

4.- Aprobación del reconocimiento extrajudicial de créditos 2/2018.

A.2 Propuestas de actuación presentadas por los grupos municipales.

5.- Propuesta de construcción de vivienda pública de alquiler en suelo dotacional, presentada por el grupo municipal IU.

6.- Propuesta de iluminación del entorno del anillo verde, presentada por el grupo municipal IU.

7.- Propuesta de construcción de un parking disuasorio en la parcela de la calle Ventura Rodríguez esquina avenida de Castilla, presentada por el grupo municipal PSOE.

8.- Propuesta de creación de una oficina municipal de información, formación y asesoramiento para las empleadas del hogar y de los cuidados, presentada por el grupo municipal Se Puede.

9.- Propuesta para implantar un sistema de compostaje en los colegios de primaria de Villaviciosa de Odón que disponen de servicio de comedor, presentada por el grupo municipal Ciudadanos.

10.- Propuesta de concesión de ayudas para la adquisición de vehículos exclusivamente eléctricos, presentada por el grupo municipal Ciudadanos.

  1. B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO:

11.- Dar cuenta de las resoluciones dictadas en el año 2018 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías delegadas, que corresponden a las numeradas desde 3790 a 4182 en el libro de resoluciones.

12.- Dar cuenta de la sentencia nº 409/2018 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 31 de Madrid sobre el recurso interpuesto por TALHER, SA.

13.- Asuntos urgentes.

14- Ruegos y Preguntas.

VILLAVICIOSA ECOLOGICA CONVOCA UNA CONCENTRACIÓN

A las 17:00h frente al Ayuntamiento para exigir el comienzo YA de las obras en la estación de bombeo que ponga fin a los vertidos al arroyo de la Vega de aguas fecales. Hace justo un año se prometió que estas obras estarían acabadas en seis meses.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.