¡EN VILLAVICIOSA TAMBIÉN VIOLAN!

El Colectivo Feminista de Villaviciosa de Odón denuncia y expresa su repulsa a la violación sufrida por una joven estudiante en nuestra localidad ocurrida en la madrugada del pasado día 10 de febrero.
Esta violencia machista invisibilizada afecta a todas las mujeres, porque algunos hombres amparados por el patriarcado decidan coartar nuestra libertad sexual. Los culpables siempre son los agresores independientemente de su raza y los que son cómplices con su silencio.
Exigimos a los poderes públicos que protejan a las mujeres que residen o visitan nuestra localidad, y para ello, queremos que sea puesto en conocimiento de todas las niñas, mujeres jóvenes, adultas y mayores de Villaviciosa de Odón qué protocolo ha establecido nuestro Ayuntamiento y/o en coordinación con otros poderes públicos.
En el caso de que este protocolo no se haya establecido, exigimos al concejal de área a que lo disponga a la mayor brevedad y cuente para ello con la aportación de los colectivos de mujeres y profesionales implicados en Villaviciosa de Odón.

¡LA CALLE Y LA NOCHE TAMBIÉN SON NUESTRAS!