[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.18.4″][et_pb_row _builder_version=»3.18.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.18.4″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.18.4″]

LAS SIETE MENTIRAS DE JOVER

  1. NINGÚN CONCEJAL DE VOX VILLA HA INTERPUESTO NUNCA UNA DENUNCIA CONTRA EL ALCALDE NI CONTRA NINGÚN CONCEJAL DE LA CORPORACIÓN.
  2. EL AUTO DEL JUZGADO RECONOCE EXPLÍCITAMENTE QUE SE FALSEABA EL LUGAR DONDE SE CELEBRABAN LAS BODAS.
  3. EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA CONTRA EL ALCALDE Y CINCO CONCEJALES POR FALSEDAD DOCUMENTAL NO ES FIRME, QUEDANDO PENDIENTES DE VALORACION POR EL JUEZ OTROS DELITOS AÚN MÁS GRAVES.
  4. LOS TRES CONCEJALES DE VOX VILLA NO DESPRECIAN LOS VALORES DEL ESTADO DE DERECHO. UTILIZAN LAS HERRAMIENTAS QUE LES PROPORCIONA PARA DEFENDER LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS A LOS QUE REPRESENTAN.
  5. LOS CONCEJALES DE VOX VILLA NO PRETENDEN ENSUCIAR EL BUEN NOMBRE DE VILLAVICIOSA DE ODÓN SINO LIMPIARLO DE POLÍTICOS CACIQUES QUE EJERCEN SU PODER DE FORMA ABUSIVA.
  6. ES IMPOSIBLE QUE EL AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN PUEDA RECLAMAR A NINGÚN CONCEJAL DE VOX VILLA LOS COSTES DE UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL INICIADO POR LA FISCALÍA DE MÓSTOLES.
  7. EL ALCALDE NO EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES CONTRA LOS CONCEJALES DE VOX VILLA PORQUE COMO EN OTRAS OCASIONES EN LAS QUE HA AMENAZADO CON HACERLO NO EXISTE MOTIVO LEGAL ALGUNO QUE LO JUSTIFIQUE.    

Ante el vergonzoso comunicado emitido por José Jover, los concejales de VOX Villa queremos aclarar que efectivamente fuimos nosotros quienes denunciamos una serie de situaciones irregulares ante la Fiscalía de Móstoles, pero que tras la pertinente investigación fue el propio fiscal quien al observar indicios de delito decidió querellarse contra el alcalde y contra algunos concejales de la corporación, entre otros implicados.

Que aunque el Juzgado haya considerado que la falsedad documental no es lo suficientemente grave como para constituir un delito, motivo por el cual ha decidido archivar la causa, sí ha admitido sin ningún género de dudas que se falseó el lugar donde se celebraban las bodas.

Que el equipo jurídico de VOX no comparte dicha valoración jurídica, motivo por el cual ha interpuesto recurso contra los tres concejales del equipo de gobierno, del mismo modo que lo hará contra el propio alcalde.

Que la causa contra Jover por delitos contra la ordenación del territorio, desobediencia grave a la autoridad, prevaricación administrativa, y prevaricación urbanística continúa su curso.

Que es absurdo responsabilizar a los concejales de los costes derivados de una querella interpuesta por la Fiscalía, mientras que si por el contrario Jover resultara finalmente condenado, sí que debería devolver a las arcas municipales hasta el último céntimo del dinero público empleado para su defensa.

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]