[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.3″][et_pb_row _builder_version=»4.4.3″][et_pb_column _builder_version=»4.4.3″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.3″ hover_enabled=»0″]

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Cultura, invita a disfrutar desde casa de una programación cultural online ya sean obras teatrales, espectáculos infantiles o conciertos. De esa forma se puede hacer más ameno el tiempo de confinamiento tanto para los adultos como para los más pequeños. Con esta finalidad, desde el área se ha establecido una colaboración con las compañías y distribuidoras para poder realizar esta actividad.

Este fin de semana ya se puede disfrutar de la obra de teatro gestual a cargo de la compañía Yllana “The GagFather”, de la obra teatral “Juntos” de Txalo Producciones S.L. y del concierto “Paseando el swing”, de  Swing Machine Orchestra – Sansilvania. Los más pequeños pueden disfrutar de la obra “Dos cerditos y una cerdita” de Marimba Marionetas.

La próxima semana, desde el jueves al domingo, se podrá disfrutar de una nueva programación.

La actual programación se puede consultar en la página web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es, área de Cultura

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]