[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_row _builder_version=»3.19.18″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_text _builder_version=»3.19.18″]

El Pleno celebrado ayer aprobó la “extinción del contrato de explotación de la cafetería situada en la Casa Palacio Manuel Godoy”

Tanto el Café del Infante como el Forestal han dependido directamente del alcalde estos años doce años

Ayer, 28 de marzo de 2019, asistimos con profunda tristeza al cierre de uno de los lugares emblemáticos de Villaviciosa: “El Café del Infante”. Se confirma que todo aquello que el alcalde no ha querido delegar para dirigirlo él directamente ha terminado en fracaso.

El Forestal languidece día tras día y asistimos impotentes a su desaparición, fruto de una inexistente política de mantenimiento.

El cierre del Café del Infante era algo que se veía venir ya que la concesionaria de la explotación hostelera le había manifestado desde hace más de dos años a él directamente su intención de no seguir con la concesión.

Son muchos los despropósitos (en el próximo número de ACUA ampliaremos la información) que se han llevado a cabo, especialmente durante estos tres últimos años, y aunque han intentado aguantar hasta que se cumpliera la legislatura, ha terminado imponiéndose la dura realidad. Realidad que vamos a sufrir todos los vecinos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]