El Parque de Fantasía e Ilusión abre sus puertas para los niños y sus familias

0
44
Los Reyes Magos llegan al Parque de Fantasía e Ilusión en Villaviciosa

El pasado domingo, el Parque de Fantasía e Ilusión abrió sus puertas para acoger a los cientos de niños y sus familias deseosos de recorrer esta atracción. 

Los grandes protagonistas de este parque son, sin ninguna duda, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, pero también varios personajes alegóricos de la Navidad, y algunos sacados de las películas favoritas de los más pequeños de la casa. 

Se trata de una alternativa llena de magia a la tradicional Cabalgata del 5 de enero que, debido a la situación de emergencia sanitaria, no podrá celebrarse este año. 

El parque permanecerá abierto hasta el día hoy. La actividad comienza a las 17:30 y finalizará a las 21:30. Es de acceso libre, por lo que no es necesario adquirir entradas, pero sí habrá control de aforo. 

Se trata de un recorrido señalizado y unidireccional por el Parque El Castillo y el Jardín Histórico

Accesos

La entrada está situada en el parque de El Castillo, junto al estanque. Es decir, la zona más cercana al cuartel de la Guardia Civil. 

Se aconseja que se acceda a la zona a pie, ya que no se podrá aparcar en las plazas situadas junto al Jardín Histórico. 

Se podrá aparcar en la Avenida de Madrid y las zonas aledañas, al igual que en la parte posterior del parque de El Castillo. 

Los aparcamientos de la calle Nueva y del Complejo Deportivo Municipal Hispaocio permanecerán abiertos. 

 Se cortará la Avenida de Madrid en sentido de bajada (a la altura del Jardín Histórico).

En sentido de subida se podrá circular. No obstante, en función del número de asistentes, la Policía Local podría cortar también este sentido.

Se han establecido una serie de normas de seguridad y de prevención frente al #COVID que se aconseja consultar en el cartel adjunto.