El plazo para inscribirse en el Campamento de Navidad se cierra el 16 de diciembre

0
43
Campamento de navidad en Villaviciosa

El Campamento de Navidad que se realizará en las instalaciones del Colegio Gandhi, ubicado en la Calle Jacinto Benavente, ha abierto su plazo para las inscripciones hasta el próximo 16 de diciembre hasta las 17:00 horas. 

Este campamento está dirigido a niños de educación infantil y alumnos de primaria. Los estudiantes estarán divididos en dos grupos con dos fechas específicas a elegir. La primera semana se extiende desde el 23 hasta el 31 de diciembre de 2020, exceptuando los días 25, 26 y 27 de dicho mes. La segunda fecha abarca los días 4 y 8 de enero, a excepción del día 6. 

Con respecto a los horarios y precios por día, durante la primera semana, desde las 8:00 hasta las 15:00 horas el precio con comedor será de 90 euros. Sin comedor, el importe se reduce a 36 euros, pero la jornada será desde las 8:00 hasta las 13:00 horas. 

Durante la segunda semana, que tiene el mismo horario que la primera, el coste con comedor será de 60 euros, mientras que sin él, se reduce a 24 euros. 

Los formularios de inscripción debidamente cumplimentados se entregarán de forma presencial en la Concejalía de Educación, localizada en el Centro Miguel Delibes, desde el 9 de diciembre hasta el 16, ambos inclusive. El horario fijado de lunes a viernes es de 9:00 de la mañana hasta las 21:00 horas, aunque el día 16 que finaliza el plazo de inscripción, solo se admitirá la matrícula hasta las 17:00. 

Este es el formulario para presentar la inscripción.

Desde la Concejalía de Educación se informa que deberá haber un mínimo de siete participantes por curso para poder hacer los campamentos.