[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.3.4″][et_pb_row _builder_version=»4.3.4″][et_pb_column _builder_version=»4.3.4″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.3.4″ hover_enabled=»0″]

Debido al alto número, casi mil, de cuentos cortos recibidos en esta VIII edición la labor de selección se ha alargado más de lo habitual. El jurado que decidirá finalmente los ganadores se reunirá a mediados de abril.

La creación del Premio de Cuentos en 2012 ha sido el cumplimiento de uno de los objetivos fundamentales de ACUA desde su creación: fomentar la participación de nuestros vecinos en los distintos campos de la cultura.

Gracias a la subvención del Ayuntamiento para la dotación económica a los tres primeros cuentos (1.500, 1.000 y 500 euros) hemos pasado de los 16 partipantes en nuestra primera edición a los 926 de la de 2019.

Gracias a un acuerdo con la compañía Remax Premium, de Villaviciosa, hemos creado también un premio de 300 euros al mejor cuento de un autor de Villaviciosa que no esté entre los tres primeros.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]