[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_row _builder_version=»3.19.18″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_text _builder_version=»3.19.18″]

ESCRITO DE  PILAR MARTÍNEZ, CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR EL PARTIDO POPULAR, SOBRE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES GENERALES EN VILLAVICIOSA

En Villaviciosa de Odón el PP ha sido la fuerza más votada seguida de Ciudadanos, Vox, PSOE y Podemos. Un resultado muy diferente al que se ha producido a nivel nacional e incluso autonómico.
Quisiera hacer dos reflexiones: una de carácter nacional y otra de carácter local.

A nivel nacional la división del centro-derecha a quién beneficia es a la izquierda y más pronto que tarde habrá que empezar a ponerle remedio a esta situación.

A nivel local creo que este resultado constituye el suelo desde el que parte el PP en Villaviciosa y mi objetivo es mejorar esa base de partida. En cualquier elección importan tres cosas: el partido por el que se concurre; el programa que se ofrece a los ciudadanos para atender los asuntos que les preocupan; y el candidato y el equipo con el que se presenta a la elección.

En términos de partido sabemos que nuestra base es firme, comenzamos la campaña como la opción más votada en Villaviciosa, nos lo han dicho las elecciones de ayer. El PP tiene un excelente programa centrado en Villaviciosa que se ajusta como un guante a la mano de las necesidades de los ciudadanos de Villaviciosa. Tenemos también un equipo fantástico.

Creo que en las elecciones locales mejoraremos los resultados de las generales gracias a nuestro programa y al magnífico equipo que me acompaña y pediré el voto a todos los ciudadanos hayan votado al partido que hayan votado en las generales, pues si nos dan su confianza vamos a servir a nuestra ciudad con las que en mi opinión son las mejores ideas y el mejor equipo de los que concurren a las elecciones municipales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]