[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22.6″][et_pb_row _builder_version=»3.22.6″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.22.6″][et_pb_text _builder_version=»3.22.6″]

ESCRITO DEL CANDIDATO DE «CIUDADANOS» A LA ALCALDÍA SOBRE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES GENERALES EN VILLAVICIOSA

Los resultados obtenidos por Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, muestran claramente que nuestra sociedad ha elegido un proyecto que aúna transparencia, modernidad y honestidad.
Hemos ganado las elecciones en Las Rozas, Boadilla y así hasta 30 municipios. Aquí, en Villaviciosa de Odón, hemos conseguido situarnos como la opción clara para liderar el impulso que los vecinos llevan anhelando desde hace tiempo. Apenas 100 votos nos distancian de poder hacer realidad una nueva etapa.

Los vecinos están hartos de la política basada en el insulto, la falta de respeto por el adversario, las soberbias y las vanidades personales.

El proyecto de Ciudadanos, que ha sido votado mayoritariamente, propone impulsar y dinamizar todas las energías, para hacer de Villaviciosa de Odón un referente de calidad de vida y desarrollo sostenible, transparencia y cercanía a los vecinos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]