[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22.6″][et_pb_row _builder_version=»3.22.6″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.22.6″][et_pb_text _builder_version=»3.22.6″]

ESCRITO DE LA CANDIDATA A LA ALCALDÍA POR EL PSOE SOBRE EL RESULTADO DE LA ELECCIONES GENERALES

 

En el PSOE, como no podía ser de otra manera, estamos convencidos, de que a pesar de todas las piedras en el camino que se le han puesto a nuestro partido y a Pedro Sánchez (insultos, descalificaciones, mentiras, infamias, etc) ha ganado el sentido común y las propuestas cumplidas y las que están por hacerse.

Los españoles han decidido en las urnas que no quieren crispación ni enfrentamientos. Quieren dialogo, prestaciones sociales como: seguir subiendo las pensiones hasta alcanzar el IPC garantizado, salarios dignos, combatir la violencia de género mejorando y ampliando la ley existente elaborada por nuestro partido, garantizando en general el estado del bienestar y de libertad, en peligro con otros partidos.

En cuanto a Villaviciosa de Odón estamos muy satisfechos del incremento sustancial de votos que ha tenido el PSOE. Tenemos la certeza de que esa subida se verá reflejada en las urnas en el municipio, pero ahora no es el momento de predicciones políticas, ahora nos toca seguir trabajando e intentar sumar votos, hablar de certezas lo haremos cuando llegue el momento.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]