A partir de este jueves, y durante todo el mes de febrero, desde las 17:00 hasta 20:00, se podrá disfrutar, en el Coliseo, de dos exposiciones

La Dama del Sombrero – Tino Morán

Vuelve esta exposición que ya había sido expuesta en otra ocasión en el Coliseo

La obra de Tino Morán nace de la necesidad de «mirar de otra manera», una búsqueda de nuevos retos encaminados a despertar nuevas emociones a través de la imagen. 

Enamorado de la fotografía y de las vivencias que esta le brinda, entre sus series destaca La Dama del Sombrero: una misma mujer (su mujer) y distintos sombreros como hilo narrativo y punto de partida desde el que desplegar su creatividad y su sensibilidad artística. 

Una serie viva, que sigue creciendo con nuevos textos y nuevas fotografías. Una serie sin final, para una mirada distinta.

Exposición La Dama del Sombrero

Impresiones y aguadas – Joaquín Ingelmo 

En esta exposición, el autor propone una mirada que ahonde en el papel, que lo traspase o que lo envuelva. 

«En mi pintura solo plasmo aquello que realmente considero bello. Busco los colores que me brinda la Naturaleza, como sé que es imposible imitarlos, los transformo y combino en mi paleta adaptándolos a mi sentir.
Con acuarelas, a las que puedo acompañar con tinta, dejo mis impresiones y aguadas: de una flor, de un paisaje o de algún rincón del pueblo»,
Joaquín Ingelmo Sánchez