sábado, 19 junio
InicioNoticiasActualidad localLlega «La Familia Addams» y «Las brujas de Salem», este sábado en...
Noticia presentada por:Fotografía L2Q2

Llega «La Familia Addams» y «Las brujas de Salem», este sábado en el Coliseo

Este sábado 15 de mayo, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas llega al Auditorio Teresa Berganza «La Familia Addams», bajo la dirección y adaptación de Susana Verdú

«En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de la Familia Addams, los niños Addams se hacen mayores. Durante cientos de años, Gómez y Morticia, el patriarca y la matriarca del clan, han vivido por y para preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, y desean seguir viviendo en esa armonía por los siglos de los siglos.


Pero algo inesperado va a acontecer. Su oscura, macabra, tenebrosa y querida hija, Miércoles, se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico de una familia “normal” y respetable de Ohio.


¿Será este joven, el más indicado para convertirse en un miembro más de los Addams? Nadie ésta muy de acuerdo con esta pareja, y para empeorar las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los “Beinekes”.»

Las entradas son gratuitas y se darán dos por persona. Podrán adquirirse en la taquilla del Coliseo desde el día previo a la obra y hasta una hora antes del comienzo del espectáculo. 

Espectáculo Familia Adams en el Coliseo

«Las brujas de Salem»

También este sábado 15 de mayo, desde las 19:30 hasta las 21:00 horas llega al Auditorio Teresa Berganza «Las brujas de Salem», una obra de Arthur Miller, dirigida y adaptada por Susana Verdú

«En 1692 el terror se apoderó de Salem (Massachussets), cuando un grupo de jovencitas, cohibidas e irritadas a la vez por la sofocante atmósfera a la que les sometían sus mayores, realizaron en el bosque un baile nocturno prohibido. Una de ellas, Abigail Williams -que había perdido su inocencia en el lecho del granjero John Proctor, un hombre casado-, bebió una pócima encantada para inducirla a matar a la mujer de éste. Y, de repente, el Diablo pareció apoderarse de Salem. Las jóvenes «brujas» fueron descubiertas e, incitados por sus terribles acusaciones, todos los habitantes del pueblo fueron presa de una extraña e incontenible histeria colectiva. Comenzó un juicio, en el que, una a una, víctimas inocentes fueron arrancadas de sus hogares, condenadas por las falsas denuncias del grupo de jóvenes erigidas como defensoras de Dios. ¿Quién fue realmente el culpable? ¿Hubo al fin una sentencia o simplemente una venganza?»

Las entradas son gratuitas y se darán dos por persona. Podrán adquirirse en la taquilla del Coliseo desde el día previo a la obra y varias horas antes del comienzo del espectáculo. 

Espectáculo Brujas de Salem en el Coliseo

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro


– Es obligatorio el uso de mascarilla.
 – Deben realizar una higiene de manos. Disponen del gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
 – Mantengan siempre que sea posible la distancia de seguridad.
 – Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada. No pudiendo cambiar de sitio.
 – La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad. Siga las indicaciones del personal de sala.
 – La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.
 – Debido al protocolo de seguridad el acomodo será más lento de lo acostumbrado, adelante su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

La programación puede verse alterada debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus. 

Últimos artículos