[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.4.3″][et_pb_row _builder_version=»4.4.3″][et_pb_column _builder_version=»4.4.3″ type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»4.4.3″ hover_enabled=»0″]

“Es miserable intentar rentabilizar políticamente este momento. Trabajar, sugerir, proponer y apoyar a los que nos gobiernan es la única opción

Gumersindo Ruiz, concejal y portavoz de Más Madrid Villaviciosa, ha presentado al Equipo de Gobierno una batería de propuestas para llevar a adelante y de esa forma hacerle frente a las graves consecuencias de la pandemia en Villaviciosa.

“Sumidos en la grave situación que estamos sufriendo, partimos de una confianza sincera en que el propósito del Equipo de Gobierno es hacer todo lo posible para reducir los nefastos efectos de esta pandemia. Por eso, apoyamos sin reservas las medidas que adopte”.

 “Y como las circunstancias requieren también nuestro esfuerzo, hace 10 días les hicimos llegar 21 propuestas que nosotros consideramos necesarias para minimizar los efectos de esta dramática catástrofe. Seguimos formulando propuestas y continuaremos ofreciendo nuestras ideas y nuestro trabajo. Entre otras, hemos propuesto para su implementación.”

[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://acuavilla.es/wp-content/uploads/2020/04/Gumer-en-pleno.jpg» _builder_version=»4.4.3″ show_in_lightbox=»on» hover_enabled=»0″][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»4.4.3″ hover_enabled=»0″]

PROPUESTAS PRESENTADAS AL EQUIPO DE GOBIERNO

 CON CARÁCTER INMEDIATO:

  • La creación de una VENTANILLA ÚNICA para canalizar todas las gestiones relacionadas con el COVID-19.
  • La convocatoria urgente del CONSEJO ESCOLAR MUNICIPAL, para coordinar las iniciativas de toda la comunidad educativa con el fin de minimizar las consecuencias que pudiera provocar la nueva situación en la educación de nuestros hijos e hijas.

 EN LA FASE DE DESESCALADA:

  • La puesta en marcha del proyecto de construcción de un PARQUE MUNICIPAL DE VIVIENDA EN ALQUILER, para poner remedido a esta carencia de nuestro pueblo, y contribuir a la reactivación de la economía regional con la promoción de cientos de viviendas.
  • La creación de un VIVERO DE EMPRESAS, para relanzar a las empresas existentes y dar cobijo y estructura a nuevos proyectos emprendedores.

 Cuando consideramos necesario plantear alguna crítica, lo hacemos directamente al equipo de gobierno y sin publicidad, porque es fundamental que el ánimo de los vecinos se vea reforzado y también ellos confíen en las medidas que se llevan a cabo por este Ayuntamiento. Atravesamos una situación que requiere que mostremos el talante de generosidad y de ética política de nuestra formación. Solo así, todos juntos, seremos capaces de superar el grave problema de salud y de reducir sus duras consecuencias económicas y sociales. Es miserable intentar rentabilizar políticamente este momento. Trabajar, sugerir, proponer y apoyar a los que nos gobiernan es la única opción.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]