La biblioteca municipal Luis de Góngora de Villaviciosa de Odón pone a disposición de los ciudadanos un nuevo servicio de devolución. Se trata de un gran buzón situado en el lateral del edificio (Avenida de Odón) en el que se podrán depositar durante las 24 horas del día aquellos libros, materiales audiovisuales y revistas en préstamo una vez se haya hecho uso de ellos y dentro de los días establecidos por la biblioteca para tal fin. 

El objetivo de la medida es facilitar las condiciones de devolución y evitar aglomeraciones innecesarias, garantizando la seguridad de los usuarios en las actuales circunstancias de emergencia sanitaria.

Se recuerda a los usuarios que el libre acceso a la sala de préstamo de la biblioteca está restringido. 

Para hacer uso de este servicio se debe solicitar cita previa mandando un email a: biblioteca@v-odon.es o a través del teléfono 91 665 73 32, en horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Se citará cada diez minutos.

Se pueden llevar en préstamo cuatro libros durante 30 días, tres materiales multimedia durante un periodo de siete días y tres revistas durante otros siete días.