[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.19.5″][et_pb_row _builder_version=»3.19.5″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.19.5″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.19.5″]

Reunión del Jurado del VII Concurso de Cuentos Cortos «Luis Sancho»

El sábado 2 de febrero tendrá lugar la reunión del Jurado del VII Concurso de Cuentos Cortos «Luis Sancho» en el Castillo de Villaviciosa.

El mismo sábado sabremos quiénes son los tres ganadores más el primero de Villaviciosa. Los tres primeros recibirán un premio de 1.500, 1.000 y 500 euros respectivamente y el primero de Villaviciosa 300 euros.

En esta edición se han presentado 151 cuentos.

El Jurado lo forman: Joaquín Navarro, Concejal de Cultura; Blanca Gonzalo, catedrática de inglés y escritora; Pedro Sainz Almeida, catedrático de latín y dramaturgo; Marisol Donis, escritora; David Hoyas, librero; Antono Carreira, doctor en Filología Románica, Antonio Contreras, profesor y Maria José Gil Bonmatí, licenciada en Filología Hispánica.

De los 151 participantes 36 son de Villaviciosa. Hemos recibidos cuentos de toda España excepto de La Rioja, Ceuta y Melilla. Y de fuera de nuestras fronteras han participado desde Jamaica, Francia, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos y Brasil.

El porcentaje de Hombres ha sido de 66% y el de Mujeres el 34%.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]