«Un proyecto de vida y esperanza», la nueva exposición de Mecha Calvete llega al Coliseo de la Cultura de Villaviciosa

0
96
Nueva exposición de Mecha Calvete en Villaviciosa

La exhibición estará expuesta desde el día 3 hasta el día 19 de diciembre en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón, en el horario de apertura del centro. 

‘Vida’ y ‘esperanza’ son, quizá, las palabras clave de esta exposición o, al menos, lo que la artista Mecha Calvete quiere expresar a través de esta obra. Mediante el empleo de la técnica del collage, Calvete logra dar un nuevo significado a la palabra ‘esperanza’, lleno de matices, colores y emociones. 

Gracias a la composición y superposición de elementos y recortables, la artista consigue recrear la belleza de las pequeñas cosas en torno a la vida cotidiana. Según la autora, se trata de un canto a la esperanza frente al abatimiento, la alegría frente a la pena y sentirnos más cerca los unos de los otros ante el distanciamiento físico surgido como consecuencia de la pandemia.   

No os podéis perder esta maravillosa exposición que llenará de esperanza a todo aquel que la visite, solo hasta el 19 de diciembre en el pasillo principal Coliseo de la Cultura.