lunes, 2 agosto
InicioActualidad local"Yolanda Estrada hizo en Pozuelo lo mismo que hoy critica en Villaviciosa...
Noticia presentada por:Remax Premium

«Yolanda Estrada hizo en Pozuelo lo mismo que hoy critica en Villaviciosa cuando la echaron de su partido (PP)»

por Luis García Fernández

Después de leer la entrevista de ACUA a Yolanda Estrada, presidenta de la gestora del PP local, me encuentro en estado de indignación y cabreo por todo lo que dice, por las personas contra las que arremete, y porque ese partido no se merece una dirigente de este calibre tan bajo y sucio.

Como vecino, siento vergüenza por lo que cuenta sin ningún rubor.

Quiero aclarar algunas cuestiones de esas chabacanas declaraciones.

No puede ser que esta mujer dirija el PP local, con ese estilo faltón, de macarra de discoteca barata, que ha dinamitado los puentes con toda la oposición, incapaz de llegar a un mínimo acuerdo con nadie, incompetente para preparar ¡unos presupuestos prorrogados desde el 2018!, faltando e insultando a quienes no están de acuerdo en su línea editorial-dictatorial, llamando jeta y “ser” al concejal Pedro Cocho, desleal e interesada a otra concejal, Susana Tortajada; involucrando a su hermana, que nada tiene que ver en esto, mezclando a antiguos cargos locales como Víctor Aparicio, a cuento de no se sabe qué, diciendo que la respetable familia de Ernesto Serigós ha vivido del PP… En fin, tirando balas a diestro y siniestro y haciendo daño gratuito.

Pero hay mentiras e incoherencias que se desmontan solas: las listas que se presentaron a las últimas elecciones locales de mayo de 2019, esta señora dice que las hizo la anterior presidenta del PP (normal) y que las llevó junto al presidente del comité electoral local (Víctor Aparicio) a la territorial madrileña a que se autorizaran, y ¿saben quién supervisó la lista e hizo una imposición cambiando el orden y metiendo a un concejal que está ahora en el equipo de gobierno?

¡Bingo! Juan Carlos Vera, que era el secretario general del PP madrileño en ese momento y pareja de la señora Estrada.

¿Ya no se acuerda, cuando esta señora que llama desleal a Susana Tortajada por no devolver su acta? Resulta que ella hizo lo mismo en el Ayuntamiento de Pozuelo cuando la echaron de su partido (PP) y tardó 10 meses en entregar su acta de concejal en Pozuelo y votando junto al PSOE cuando lo consideraba.

Se pilla pronto a los mentirosos e incoherentes.

En fin, esta señora está haciendo mucho daño a Villaviciosa, y ya está bien de callar y dejar que toda la mierda que pone en su ventilador nos caiga a todos sin hacer nada para evitarlo.

Trabaje por y para Villaviciosa, o mejor, déjenos en paz de esta forma tan vil y sucia de hacer política. En Villaviciosa no queremos esto.

¡¡¡Ya está bien señora Estrada!!! ¡¡¡Ya está bien!!!

2 Comentarios

  1. Yolanda Estrada tiene un pasado muy turbio en Pozuelo. No solo por lo que señala sino por su labor como concejela, que la llevó a estar imputada por la Gurtel. Era la concejal de obras durante el mandato de Jesús Sepúlveda y según se dice estaba en el centro de todos los líos que hubo en Pozuelo. Algunos son conocidos, con causas judiciales abiertas e incluso sentencias aunque no contra ella. Otros se quedaron en nada, pero eran igual de oscuros y tenebrosos.

Comments are closed.

Últimos artículos