[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_row _builder_version=»3.19.18″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_text _builder_version=»3.19.18″]

Participa en la cena a beneficio de nuestros niños

Con la colaboración y el patrocinio de REMAX PREMIUM

La Fundación Anda Conmigo nace con el fin de ayudar a niños y adolescentes que, por una discapacidad, un retraso madurativo o cualquier necesidad terapéutica que tengan, los padres no nos sentimos abandonados y sin saber cómo podemos ayudar, qué hacer o dónde ir.

Estos niños necesitan tratamientos que son inalcanzables para muchas familias y no solo por su elevado coste, sino por su inexistencia en muchos países. Más de 400 menores de toda España y de otros países como Venezuela, Argentina o Perú se han desplazado hasta Boadilla del Monte para acceder a los mismos, y a las becas que la Fundación otorga.

Estos niños no pueden tener una infancia como los demás niños ya que deben ajustar su vida a los tratamientos a los que deben someterse para afrontar su discapacidad y, en torno a ella, sus familias planificar sus vidas. Nuestra misión es facilitar la vida a estas familias ofreciéndoles asistencia psicológica, apoyo emocional y ayudas económicas.

Uno de los proyectos que está teniendo grandes resultados, es el Método Therasuit. Método al que se suma la Fundación, adquiriendo en un principio 2 trajes para su aplicación, aunque es necesario adquirir 4 trajes más para poder llegar a todas las edades. Este es el objetivo de nuestra Cena Solidaria: Comprar 2 trajes para la aplicación del Método Therasuit y becar a familias que lo necesiten.

BNI como organización de Networking Internacional, está colaborando con la Fundación en la organización de este evento y cuyos beneficios serán donados íntegramente a la Fundación.

Si quieres colaborar con la Fundación Anda Conmigo puedes hacerlo también haciéndote socio, colaborando como empresa, enviando un donativo, participando como voluntario o dar un paso más y contar con ellos en las celebraciones y eventos que realice La Tienda de Migo.

Si nuestros niños son capaces de todo, nosotros también.

Apúntate ahora a nuestra cena benéfica del 9 de mayo.

Llámanos al 91.866.92.74 o bien entra en:

www.fundacionandaconmigo.com/cena-solidaria

 

Evento solidario organizado por BNI MDO CERCANÍA

en favor de la FUNDACIÓN ANDA CONMIGO

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]