[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light»]

COMUNICADO CIUDADANOS VILLAVICIOSA DE ODÓN

El PP no está dividido, está partido. Lanza un comunicado que no responde a la realidad. Menos mal que existe el vídeo que deja patente la verdad. Dos concejales topo se han aliado con VOX, a los que informan desde hace tiempo y, al parecer, filtran documentación de lo que ocurre en el equipo de gobierno y el ayuntamiento. El alcalde tiene el enemigo en casa y lo sabe.

Los concejales a los que se hace referencia en este hilo de noticias y comunicados no han elaborado ningún plan de vivienda, no han redactado nada sobre el tema porque no es su competencia y, entre otras cosas, porque hay que esperar el desarrollo del Proyecto de Ley basada en los contratos de Crédito Inmobiliario del PP nacional. Cualquier proyecto que se haga a nivel local no tiene sentido ni futuro porque este proyecto de ley cambiará radicalmente la manera que tendrán las personas para financiar sus viviendas.

El comunicado del PP continúa y, al leerlo, parece indicar que Ciudadanos era el proponente de la moción de Se Puede, sobre viviendas de protección oficial en régimen de cooperativa. Ciudadanos presentó una moción diferente para realizar un registro que sería útil para conocer la demanda de viviendas sociales de los vecinos de Villaviciosa.

Los dos ediles votaron en contra de Ciudadanos las dos mociones que presentamos, una para realizar una base de datos que contemplara el registro de demandantes de viviendas protegidas y otra para remodelar las aceras y mejorar el aparcamiento en el área comercial de El Bosque en la calle Ebro.

El comunicado del PP no tiene desperdicio. Toman por tontos a los vecinos indicando que se están realizando ya unas obras que no han empezado. Además manifestaron en el pleno que ya está realizando un estudio sobre demandantes de viviendas, estudio sobre el que no han movido un solo dedo. Tienen un problema conceptual, una base de datos es previa a un estudio porque proporciona información estructurada que permite evaluar las tendencias de los demandantes de vivienda.

La moción de Ciudadanos para realizar unas obras en el Bosque y, que fue rechazada por las dos concejalas disidentes, pretendía realizar una actuación muy necesaria para los vecinos de esa urbanización. La pretendida actuación del Ayuntamiento en esa zona, hasta el día de hoy, ha sido nula. El único antecedente es el cambio de dos farolas de sitio y, que no ha sido realizado por el Ayuntamiento, sino por la Entidad Urbanística. El Ayuntamiento, hasta ahora, no ha hecho nada. Cuando una parte del PP torpedea este acuerdo en base a la declaración de “estamos en ello”, únicamente pretende retrasar la obra.

El resultado de las dos propuestas de Ciudadanos fue el siguiente:

https://www.aytovillaviciosadeodon.es/tu-ayuntamiento/plenos-municipales/pleno-ordinario-del-22-de-febrero-de-2018

Ciudadanos aún no está en campaña, el mandato no ha cumplido y siempre trabajamos por los vecinos. Parece que algunos partidos solo quieren hacer política y ocupar sillones.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]