viernes, 29 marzo
InicioActualidad localEste es el comunicado del Grupo Municipal Se Puede

Este es el comunicado del Grupo Municipal Se Puede

Manifiestan su voluntad de acudir a las próximas elecciones municipales dentro de la coalición PODEMOS con Más Madrid

Comunicado:

Gumersindo Ruiz Rosales, Ana Ramírez Izquierdo y Manuel Jiménez Jaén, concejales del grupo municipal Se Puede, y Ana Belén Picón Loranca, integrante de la candidatura de PODEMOS al Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, queremos informar a nuestros vecinos sobre la forma de concurrir a las próximas elecciones municipales.

La irrupción de Más Madrid ha supuesto un revulsivo importante en el panorama político madrileño. Pensamos que esta propuesta no solo es compatible con el espíritu de Podemos, sino que lo enriquece, completa y refuerza su carácter transversal.

En consecuencia, manifestamos nuestra voluntad de acudir a las próximas elecciones municipales dentro de la coalición PODEMOS con Más Madrid. Instamos a ambos partidos a que articulen esta coalición.

Invitamos a los compañeros de los distintos pueblos de la Comunidad de Madrid a que se sumen a esta propuesta.