El pasado miércoles 15 de octubre se celebró en un marco incomparable, «La Casa Palacio de Godoy», un evento muy esperado para celebrar el decimoquinto aniversario de Remax Premium, dirigido por Ramón García, empresario y vecino de la localidad desde hace 50 años.
El acto comenzó con un discurso muy emotivo de Jaime Suárez en representación de Remax España como homenaje a Ramón García, agradeciendo su labor profesional durante estos quince años.
Posteriormente, Ramón habló para los asistentes de forma entrañable, recordando sus comienzos en esta localidad a la que profesa un cariño muy especial. Habló de sus años de aprendizaje en el Colegio Alcalá, agradeciendo la labor de la familia fundadora. También brevemente de la gran historia de Villaviciosa que tanto enorgullece a sus vecinos, así como de sus comienzos profesionales y todo lo vivido durante estos años. Finalizó sus palabras muy emocionado, agradeciendo a familiares, amigos, clientes y, en especial, a todos y cada uno de los profesionales que componen su equipo día a día. «Sin ellos hubiera sido imposible llegar al día de hoy», concluyó.
Posteriormente, tomó la palabra el alcalde, Juan Pedro Izquierdo, quien mostró su respeto y admiración por Ramón García como persona y como empresario.
Para finalizar un día tan señalado, su hija y relevo generacional Tamara García mostró, emocionada, su agradecimiento a todos y cada uno de los asistentes.
A este acto asistieron más de 140 personas, entre ellas familiares, amigos, clientes premium, el staff de asesores que componen el grupo, empresarios de diferentes sectores y los representantes de los partidos políticos.
La gerente de la empresa «Evento Premium», Diana García, ha estado a cargo tanto de la organización del evento como del dj, el vino servido y la actuación sorpresa del joven guitarrista Pablo Rodríguez Herrera, el photocall y la entrega de regalos de bienvenida.
El evento ha finalizado con una degustación de exquisitos dulces y el posterior brindis, durante el cual Ramón García hizo un guiño a todos los invitados a los cuales, entre sonrisas, les convocaba, dentro de cinco años, en la misma fecha, a la misma hora y en el mismo lugar.
ACUA agradece a los fotógrafos de L2Q2 Villaviciosa que se acercaron al evento y nos cedieron estas maravillosas fotografías. Agradecimientos especiales a Álex Quesada, Antonio Alonso, Armando Graullera, Mónica Andrino, Marta Juy y a Leo Alonso.