[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light»]

En el Pleno celebrado hoy el Partido Popular ha conseguido sacar los presupuestos para 2018 adelante gracias a la ausencia por enfermedad de un concejal de Izquierda Unida y a la abstención de los dos concejales del Grupo Municipal PSOE.

En unos de los últimos puntos del orden del día sorpresa mayúscula: la ausencia de la concejal del PP, Nuria Merino, en el momento de la votación, provoca la no aprobación del pago de una serie de facturas que incluyen las del abogado del Ayuntamiento y que en el Pleno anterior la oposición exigió que se sacaran de la relación para poder votar afirmativamente.

Conmoción entre las filas del PP por la ausencia de la concejal de su grupo, Nuria Merino, en una votación importante y que resultó definitiva.

Ver amplio reportaje gráfico del Pleno en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/acuavilla/photos/pcb.993728017433010/993726437433168/?type=3&theater

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]