El Quinto Sabor de Villaviciosa, galardonado con el «Plato Michelin»

0
467
El restaurante El Quinto Sabor ha sido galardonado con el Plato Michelin

El restaurante El Quinto Sabor de Villaviciosa de Odón ha sido galardonado con el «Plato Michelin» por la prestigiosa guía Michelin en la gala 2021 que se celebró la pasada noche del 14 de diciembre. 

Según la Guía Michelin, se trata de «un auténtico oasis gastronómico, pues está rodeado de naves industriales. Sorprende tanto por los sabores como por la puesta en escena de los platos, algunos muy detallistas». 

“El plato MICHELIN”

Este nuevo pictograma apareció por primera vez en la Guía Michelin España & Portugal 2017. El «Plato Michelin», que identifica «una cocina de calidad», reconoce los restaurantes seleccionados que no poseen estrellas o Bib Gourmand. Este símbolo resalta el hecho de que estar seleccionado en la Guía Michelin es garantía de calidad. Destaca que el hecho de aparecer en sus páginas significa haber sido seleccionados por sus inspectores entre un sinfín de establecimientos analizados. 

Se trata de un reconocimiento al trabajo de cocineros y restaurantes ahora identificable que se une al de las estrellas Michelin y el Bib Gourmand. Es una tipificación muy necesaria de la valía de negocios que, a pesar de su relevancia cualitativa, muchas veces pueden llegar a pasar desapercibidos para el gran público. 

“Es un logro muy, muy importante para nosotros y para el pueblo, ya que nos sitúa dentro del mapa de la alta gastronomía”, afirmó el restaurante. 

Sin duda, este galardón se traduce en un sinónimo de calidad del restaurante El Quinto Sabor. Y esta calidad se siente en cada bocado, que te deja salivando antes, durante y después de cada plato. 

Villaviciosa de Odón es un municipio que realmente vale la pena visitar, pero no solo por su historia, sus entornos naturales o su patrimonio. Es un lugar donde puedes disfrutar de restaurantes como el Quinto Sabor, que no te dejará indiferente.