Este año recibimos a los Reyes Magos por videoconferencia mágica

0
74
Este año los Reyes Magos llegan por Videoconferencia

Todos sabemos que estas navidades serán un poco diferentes, pero igual de mágicas (o más) que las anteriores. Y es que, los niños y niñas de Villaviciosa podrán hacer realidad el sueño de conocer a su Rey Mago favorito y hablar con él personalmente por una videoconferencia mágica a través de la plataforma de LosReyesMagos.Tv

Las videoconferencias tendrán lugar entre el 26 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021, ambos inclusive, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. 

En estas fechas tan señaladas, no puede faltar la magia, ilusión y fantasía en los hogares de los más pequeños de la casa. Esta iniciativa se presenta como una alternativa a la tradicional Cabalgata del 5 de enero que no podrá celebrarse este año debido a la emergencia sanitaria como consecuencia de la pandemia. 

Aquí se podrá solicitar la cita previa para la videoconferencia con el Rey Mago que se desee. Se recomienda a los usuarios interesados acceder a esta página a través de cualquier navegador que no sea Internet Explorer. 

Tres pasos para solicitar la cita previa 

  1. Es necesario registrarse en el enlace www.villaviciosadeodon.losreyesmagos.tv, donde indica “QUIERO HABLAR CON MI REY MAGO”. Debe rellenar un formulario con los siguientes datos personales solicitados: nombre y apellidos del padre/madre, DNI, fecha de nacimiento del menor, teléfono de contacto, email y contraseña; así como aceptar los avisos legales.
  2. En la bandeja de entrada del correo electrónico que ha utilizado para registrarse, recibirá un mensaje para activar la cuenta. Deberá acceder al enlace (recuerde, nunca a través de Internet Explorer).
  3. Una vez haya activado la cuenta, podrá acceder a su perfil directamente o mediante el correo electrónico y la contraseña que facilitó al registrarse, y así solicitar el rey favorito, la fecha y hora para la videoconferencia.

Cuestiones a tener en cuenta

  • Las plazas son limitadas.
  • La videoconferencia tendrá un tiempo estimado en torno a los 5 minutos.
  • Ante cualquier problema técnico, envíe un correo a info@losreyesmagos.tv para solucionar la incidencia lo antes posible. La web y app también disponen de un gestor de incidencias.
  • Los requisitos básicos para realizar la videoconferencia son: tener un PC, Mac, tablet o móvil compatible con la plataforma de LosReyesMagos.Tv y disponer de acceso a internet.