¿Por qué ACUA necesita más Socios?

Son muchos los proyectos y páginas de la revista que se quedan en el cajón por falta de financiación. Un pueblo como Villaviciosa necesita que una asociación cultural como la nuestra pueda contar con los recursos necesarios que nos permitan ser absolutamente independientes y libres. Con los 8.000 ejemplares que editamos aún no llegamos a TODOS los buzones de Villaviciosa. Vamos a disponer de una página web que complementará y actualizará toda la información que producimos, incrementar nuestros actos, editar libros de autores villaodonenses…

¿Qué ventajas tiene ser Socio de ACUA?

La más importante es la satisfacción personal de saber que estás contribuyendo con tu esfuerzo a que se lleven a cabo proyectos que enriquecen culturalmente a Villaviciosa. También estamos trabajando para que distintas empresas, comercios y entidades puedan realizar descuentos y ofertas a nuestros Socios. Todos nuestros Socios están puntualmente informados de nuestras actividades.

 

¿Cómo se puede ser Socio de ACUA?

Lo Socios de ACUA abonamos 5€ todos los meses. Es una cantidad que a pesar de los malos momentos por los que estamos pasando se puede afrontar sin demasiado esfuerzo. Se puede hacer a través de nuestro correo electrónico: contacto@acuavilla.com, llamando al 677 40 74 32, o mediante el siguiente formulario. ¡Te esperamos!.

¡Contáctanos!

  • Por email: enviándonos un correo a hola@acuavilla.es
  • Por formulario de contacto: déjanos tus datos y te contactamos. Pincha aquí.