[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light»]

El Ayuntamiento tributará un merecido homenaje a las personas voluntarias que durante estos 20 años han colaborado en el Baratillo Benéfico.

El próximo martes 26 de diciembre, a las 20:00 horas en el salón cívico de la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, en representación de todos los vecinos, rendirá un merecido homenaje a las vecinas y vecinos que durante estos 20 años han colaborado en el Baratillo Benéfico de nuestra localidad. Con ello se pretende reconocer y agradecer su dedicación, entrega y compromiso para con esta causa dedicada a ayudar a los demás en los múltiples proyectos realizados. Ahora es el momento de que todos nosotros les devolvamos tantos esfuerzos con nuestra presencia en este acto a la que están invitadas todas las personas que lo deseen.

En el mes de octubre el comité de El Baratillo Benéfico anunció que dejaba de organizar esta iniciativa anual aduciendo que «la edad, la salud y las obligaciones personales nos hacen tomar decisiones que por dolorosas que las consideremos somos conscientes de que ha llegado el momento de tomarlas». En la sesión plenaria pleno de ese mismo mes la Corporación acordó, a propuesta del grupo municipal Vox, celebrar un homenaje de reconocimiento que este martes será una realidad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]