La obra teatral «La fuerza del cariño», esta noche en el Coliseo

0
71
Obra teatral La fuerza del cariño en el Coliseo de Villaviciosa

Este viernes 11 de diciembre, desde las 20:00 hasta las 21:30, podrás disfrutar de «La fuerza del cariño», una obra teatral de Don Gordon dirigida por Magüi Mira. Lolita Flores, Luis Mottola, Antonio Hortelano y Sara Moradela forman parte del reparto y te sacarán más de una sonrisa con esta función. 

Se trata de una obra que cuenta la historia de Aurora Greenway y su hija Emma. Una cómica aventura sobre la relación entre una madre viuda y una joven rebelde y entrañable. El deseo de Emma por independizarse se ve envuelto por las luchas cotidianas del día a día entre ellas. Un profesor y un astronauta representan los enredos amorosos de las protagonistas. Unas historias que alegrarán sus vidas hasta que el destino reclame más que nunca la importancia de la fuerza del cariño. 

La función tiene una duración de hora y media y está dirigida a un público a partir de los 16 años. 

Las entradas se pueden adquirir en el día de hoy, hasta dos horas antes del inicio de la actuación, bien a través de la página de internet www.giglon.com (este servicio no lleva asociado recargo) o directamente en la taquilla del Coliseo de la Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 11,80 € y 8,20 € el reducido.

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.
  • Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.