Llega «Tararí y Tantán buscando la luna», este sábado en el Coliseo

0
20
espectáculo Tatarí y Tantán Coliseo

Este sábado 8 de mayo, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas, llega al Auditorio Teresa Berganza «Tararí y Tantán buscando la luna», una obra de Jon Sarasti y Gonzalo Galiñanes e interpretada por Néstor Gutiérrez y Raúl Guirao. 

«Tararí y Tantán son dos amigos que convierten el escenario en una sala de juegos. Ellos juegan a llenar el cielo de nubes y estrellas, pero descubren que la Luna no está en su sitio y deciden ir a buscarla. Así comienzan una aventura que los llevará a lo más alto de las montañas y a lo más profundo de los mares.


Canciones en directo, títeres enormes y la magia de la luz negra en un espectáculo de teatro gestual y musical que encandila a los pequeños espectadores.»

La venta de entradas estará disponible desde el día previo a la obra y dos horas antes de la actuación en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura (Avda. Príncipe de Asturias, 163) de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. El precio general es de 3,70 € y 2,55 € el reducido. 

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

– Es obligatorio el uso de mascarilla.
 – Deben realizar una higiene de manos. Disponen del gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
 – Mantengan siempre que sea posible la distancia de seguridad.
 – Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
 – La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad. Siga las indicaciones del personal de sala.
 – La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.
 – Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Adelante su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.

La programación puede verse alterada como consecuencia de la crisis sanitaria producida por el Covid-19.