lunes, 2 agosto
InicioActualidad localLos jardines del Palacio Manuel Godoy acogen una teatralización de la Corte...
Noticia presentada por:Remax Premium

Los jardines del Palacio Manuel Godoy acogen una teatralización de la Corte de Carlos IV

Este viernes 2 y sábado 3 de julio, a las 21:00 horas, los jardines y la terraza del Palacio Manuel Godoy acogen una gran teatralización de la Corte de Carlos IV.

Este evento puede presenciarse en un entorno emblemático como es este palacio, residencia en su tiempo de Manuel Godoy. El acceso es libre hasta completar el aforo.

La representación correrá a cargo de la compañía local «A escena». De la música y el sonido se encarga Olga Puente. El guion y proyecto está en manos de Teresa Uña y Soledad Calvo. Todo ello bajo la dirección de Adolfo Pastor.

Sinopsis

Estamos en la Corte de Carlos IV y, como buen anfitrión, Godoy pasea con la comitiva real por los jardines de su casa palaciega, admirando su esplendor en las noches de verano, acompañado de personajes históricos que dieron brillo a esta época de luces y sombras. La comitiva, manteniendo la distancia de seguridad, se acercará a los invitados de Godoy, con los que departirá amigablemente de cuanto acontece en la corte de la época, crónicas, cotilleos e intrigas políticas. Finalmente, Godoy expresará su bienvenida y sus deseos de felicidad a los presentes.

Medidas frente al Covid-19

– El uso de mascarilla no será obligatorio al aire libre, salvo que resulte imposible mantener la distancia de seguridad.
– Se debe realizar higiene de manos.
– Mantengan siempre que sea posible la distancia de seguridad.
– En la salida y entrada se recomienda distancia de seguridad.

Últimos artículos