[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default»][et_pb_row _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default»][et_pb_text _builder_version=»4.5.1″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″]
  • ¿A qué se debe esta diferencia de trato?
  • ¿Por qué disfrutan de este privilegio los vecinos de las urbanizaciones?
  • ¿Será, como decía un vecino de Villa de toda la vida, «porque los del pueblo somos más chulos»?
  • ¿Por eso, o porque la inmensa mayoría no lo sabe? 

Ahora, hay que acometer reparaciones urgentísimas en la red de saneamiento de nuestro pueblo. La incapacidad de los anteriores gobiernos del PP ha hecho que la urgencia se convierta en inaplazable.

Los vecinos (¿todos los vecinos?, ¿los de las urbanizaciones también?) tendrán que pagar 7,5 millones de euros porque lo dice una empresa tan fiable (?) como el Canal de Isabel II. Se hará mediante un incremento de precio en la factura de 0,18 € por m3 de agua consumida. El Ayuntamiento parece haberse rendido y aceptó (sin pedir otros presupuestos para comparar) lo que decía el Canal. Como no lo paga él, sino los vecinos… Menos mal que se rechazó en el Pleno y ahora tendrán que presentarlo de nuevo.

El concejal de Más Madrid, Gumersindo Ruiz, ha presentado un escrito planteando las dudas y los requerimientos para que no haya abusos.

Puedes consultar la nota íntegra de Más Madrid:

MMV está en contra del Convenio entre el Canal y el Ayto de Villaviciosa de Odón. MMV muestra que esta operación…

Publicada por Más Madrid Villaviciosa en Jueves, 9 de julio de 2020

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]