Made in Villaviciosa, el saco de Gymtae diseñado por ellos mismos

0
106
Gymtae Taebag Villaviciosa de Odón

En la calle Fernando III, en los locales que se encuentran los bajos de la zona de establecimientos al inicio de la calle, encontramos a Gymtae, un pequeño gimnasio local que abrió sus puertas hace unos meses, en plena pandemia.

Emprender en época donde muchos negocios cierran es tarea de valientes.

Por ello, tenían que aportar un valor diferente y su director, Israel Fernández, puso toda su experiencia para diseñar desde cero un nuevo saco de fitboxing adecuado para sus instalaciones.

«Llegar al producto final ha sido un trabajo arduo y nuestra mayor inversión en tiempo empleado, en matrices y prueba-error, ya que la dureza que le iba bien a los profesionales de boxeo no era válida para el público amateur y, mucho menos, para niños y senior. Nosotros hemos conseguido crear un producto exclusivo y válido para todos los perfiles, perfecto incluso para el entrenamiento simultáneo de padres e hijos, lo cual es un valor añadido muy interesante para los gimnasios», afirma el director.

Para no lesionarse

Israel comenta que lo que principialmente buscaban eran lograr un entrenamiento sin lesiones y, por ello, el saco está pensado para poder entrenar sin guantes o sin protecciones especiales, o también para hacerlo con ellos, como cada usuario quiera.

En su gimnasio hay muchas unidades y una sala completamente acondicionada para poder realizar esta práctica, incluso hasta el suelo tienen una amortiguación especial para evitar lesiones.

 Además de esa sala especial de entrenamiento con este saco especial, también existe un espacio acondicionado para el entrenamiento libre con distintos pesos y materiales.

Saco exclusivo Taebag Villaviciosa de Odón

Espacio para todos

El pequeño gimnasio cuenta además con unas bicicletas estáticas para hacer ejercicio, por lo que se pueden llevar a cabo entrenamientos completos de distintas formas.

Un valor importante es que puedes contactar con tu instructor en todo momento, haciendo el trato personalizado. Su director destaca que en Gymtae cuidan a sus usuarios para que no sean un número más, sino que puedan establecer una relación y disfrutar del ejercicio, no solo a través de la salud y los entrenamientos, sino también de las relaciones personales que solo pueden darse en los gimnasios pequeños, donde se puede llegar a conocer a todos los usuarios.

Saco exclusivo Taebag Villaviciosa de Odón

Las ventajas de un entrenamiento sano

Israel Fernández afirma que su producto estrella, diseñado por ellos mismos y que puedes probar en Gymtae, es ideal para el entrenamiento de cualquier persona, desde adultos hasta niños, personas con más musculación o más delgadas. Ya que por las características del producto, se puede reducir la exposición a lesiones.

Además de que con su uso en entrenamientos de fitboxing se logra reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, mejorar la fuerza muscular, la flexibilidad y la coordinación.

También es importante destacar que el espacio cuenta con vídeos integrados que ayudan al entrenamiento, por lo que permite que cualquiera, aun sin experiencia previa, pueda probar estas ventajas.

¿Te animas a pasarte por allí a probarlo?

Seguro serás bien recibido y tratado de forma personal.

Fotos: Sergio López y Paloma Luque (JAQ.es)

Modelos: Raúl López, Sergio López y Paloma Luque

Lugar: Gymtae