Malena Pelayo Cantero, la alumna del CEIP Gandhi de Villaviciosa de Odón, ganó el concurso de Pasapalabra la pasada noche del 5 de enero de 2021 en el programa infantil especial de reyes. 

Malena tiene 11 años y toca la flauta travesera, aunque afirma que no se le da muy bien. Le gusta mucho leer, pero ha confesado que su hermano pequeño, Diego, le esconde los libros porque es «malvado». 

El contrincante de Malena se llama Álvaro Castor, también de 11 años, y viene del colegio público Antonio Machado, situado en Alcobendas. Entre sus aficiones destaca la de ver películas y los videojuegos, y también juega como portero en un equipo de fútbol. 

Pese a que en la última prueba, la del famoso Rosco, Álvaro disponía de más segundos (un total de 172), finalmente fue Malena quien ganó, que partió con 153 segundos y obtuvo 24 aciertos de un total de 25. La joven villaodonense ha logrado obtener el gran premio de 10 tablets para el colegio Gandhi. Pero como es un programa especial y mágico, Álvaro también ha conseguido llevarse algunos regalos: en concreto 5 tablets para el colegio público Antonio Machado. 

Además de ser la ganadora, Malena se está haciendo viral en las redes sociales por un fallo cometido durante una de las pruebas. La joven confundió a la malvada Maléfica con el cantante Cepeda.