[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light»]

María José Gil Bonmatí se incorpora al jurado de Cuentos Cortos «Luis Sancho» de ACUA

Villaviciosa de Odón (Madrid). En ACUA estamos de enhorabuena con una nueva incorporación de prestigio que fortalece aún más nuestro concurso.

María José Gil Bonmatí es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido profesora de la Escuela de Letras de Madrid y de Función Lenguaje. Ha sido lectora para diversas editoriales y premios literarios. Ha colaborado en diversos suplementos literarios (El País, Diario 16, El Observador, La Razón) y revistas (El Urogallo, Ni hablar, Revista de libros, La modificación, Kiliedro). Trabaja en el Departamento de Comunicación de la Real Academia Española.

El resto de componentes del jurado son: Blanca Gonzalo Castellanos (Escritora), Pedro Sainz Almeida (Catedrático de Latín y Dramaturgo), Antonio Contreras (Profesor de Francés), Miguel Cabrera (Poeta), Marisol Donis (escritora), David Hoyas (librero) Antonio Carreira (Catedrático y Doctor en Filología románica), y Joaquín Navarro (concejal de cultura).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]