[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_row _builder_version=»3.19.18″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.19.18″][et_pb_text _builder_version=»3.19.18″]

Cuando Meme tomó la decisión de incorporarse a Más Madrid y formar parte de su candidatura para las municipales de Villaviciosa, su fuerza, su ánimo y su magnetismo se irradió por todo el colectivo.
Ella es de esas personas que, superando adversidades, pone su decisión por encima de cualquier circunstancia. Y, si se trata de luchar por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad, de la mujer, la libertad y la justicia, se acrecienta para conseguirlo.
Además de por su lucha a favor de los derechos de las personas con movilidad reducida, a la que ha dedicado tantos años como Presidenta de Integravilla, mucha gente la conoce porque viene creando en nuestra ciudad un enorme y maravilloso oasis de cultura: la experiencia de la Moravilla lleva su firma indeleble; la organización, desde hace más de cinco años, de desplazamientos al Auditorio Nacional, facilitando a un numeroso grupo el placer de disfrutar de la música clásica; y la organización (junto a Mariano Fraguas, Manuel Jiménez y otros cuantos) del evento cultural de mayor impacto que se recuerda en nuestra localidad, como fue el Homenaje a Antonio Machado.
La enorme alegría que produjo su incorporación a nuestro grupo es solo similar a la tremenda esperanza que tenemos de que pueda llevar a cabo sus proyectos y expectativas, desde el Ayuntamiento, a partir de las próximas elecciones municipales.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]