La actividad «La hora del cuento» está destinada a niños mayores de 5 años y es un viaje por las más divertidas aventuras, leídas por un cuentacuentos que les ayudará a usar toda su imaginación.

Organizada la por Biblioteca Municipal, esta actividad que estaba paralizada debido a la pandemia, retoma su actividad. Eso sí, para garantizar las distancias y medidas de seguridad necesarias cambia su espacio al Audiotorio para guardar mejor la distancia de seguridad.

La primera de las representaciones será este jueves 8 de octubre, todas ellas a las 18:00 horas.

  • Jueves 8 de octubre – «Cuentos de viajeas» con Pep Bruno
  • Jueves 15 de octubre – «Cuéntamelo otra vez» con Juan Malabar
  • Jueves 22 de octubre – «Grandioso mundo Botón» con Cristina Verbena
  • Jueves 29 de octubre – «Relatos mágicos orientales» con Alejandra Venturini

El aforo de la sala es limitado por lo que deberás recoger tu entrada gratuita en la Biblioteca Municipal 1 hora antes del inicio de la función.

La puntualidad es muy importante, como en todas las obras de este tipo, no podrás acceder a la sala una vez comenzada la función.

Por tu seguridad y respecto a todos, es obligatorio la utilización de mascarilla, perfectamente colocada y durante toda la función.

Por estas medidas no se permitirá tampoco el consumo de comida o bebidas en la sala.

Tampoco está autorizado el acceso a la sala de cochecitos infantiles por las medidas de evacuación de la sala, recuerda de todas formas que el espectáculo es para mayores de 5 años.