Entrega al alcalde de más de 1600 firmas contra el caso Mercadona

0
124
Entregan más de 1600 firmas al Alcalde por el caso Mercadona

La Asociación de Vecinos El Bosque XXI, junto con la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón (AVVO) han decidido convocar conjuntamente una concentración para protestar contra los planes de Mercadona. Tan pronto se concreten los términos de la convocatoria, informaremos.

El pasado viernes 5 de marzo, Ramiro López, promotor de la petición en la plataforma Change.org contra el nuevo proyecto que pretende llevar a cabo Mercadona, procedió a la entrega al alcalde de las 1.687 firmas recogidas para dejar constancia del sentir generalizado de los vecinos de El Bosque y conseguir así convencer al alcalde de que adoptara una postura definitiva de apoyo a los mismos, pidiendo que se respete la legislación, que indudablemente les asiste.

La vicepresidenta de la recién creada Asociación de Vecinos El Bosque XXI, Sonia Guijarro, invitada al acto por el Sr. López, le hizo llegar al alcalde su «oposición frontal y contundente a la nueva estrategia empresarial planteada por Mercadona» y «su firme determinación de impugnar toda acción que nuestro equipo jurídico considere contraria a Derecho».

También asistió como invitado el vecino de la urbanización, Borja, quien ha venido trabajando en la difusión del conflicto vecinal.

La nueva Asociación de Vecinos viene trabajando intensamente en los planteamientos jurídicos y las acciones más eficaces para conseguir las necesarias mejoras de las que El Bosque está tan necesitada, por el abandono que los poderes públicos locales vienen mostrando durante tantos años.