Este viernes 3 de diciembre nuestro municipio enciende las luces de Navidad. A partir de las 17:45 y hasta las 19:00 horas, los vecinos y visitantes también podrán disfrutar de una Zambombada flamenca y la degustación de chocolate con churros en la Plaza de la Constitución.
El casco urbano, las urbanizaciones y entradas de la localidad también son motivo de esta iluminación con bombillas LED de bajo consumo que este año se ha visto incrementada en el número de zonas y adornos.
Durante estos días, podremos disfrutar, entre otras decoraciones, de árboles navideños, arcos luminosos, estrellas, belenes, cerezos tridimensionales y guirnaldas. También se ha instalado un coche iluminado en la Plaza de la Constitución, cajas de regalos en diversas zonas y hasta un enorme marco en el Pasaje de los Poetas, donde nos podremos hacer divertidas fotografías.
A este primer acto le seguirá una completa y variada programación navideña para el disfrute de públicos de todas las edades. El conjunto de actividades se dará a conocer próximamente.