En esta VIII del Concurso de Cuentos Cortos «Luis Sancho», cuyo plazo de recepción finaliza el próximo domingo 10 de noviembre, se han batido todos los records. Hasta las 11:00 horas de hoy domingo 3 de noviembre, hemos recibido 484 cuentos desde todas las ciudades de España excepto Ceuta y Melilla y desde fuera de nuestras fronteras: Colombia, Uruguay, Argentina, Chile, Guatemala, Perú, Ecuador, República Dominicana, Israel, Cuba, Mexico, Brasil, Italia, Emiratos Árabes, Venezuelas, EEUU, Belice, Nicaragua, Francia, El Salvador y Panamá.

Hasta ahora el mayor número de cuentos recibidos había sido de 190 en la edición de 2017.

¿Aún no has enviado tu cuento?

Recuerda que es suficiente con que lo envíes a hola@acuavilla.es junto a otro documento con tus datos, y que puedes consultar las bases en nuestra página web: www.acuavilla.es

El pasado 10 de octubre aprovechando que la argentina Lina Luchetta, segundo premio del concurso de año pasado, estaba en España y quería conocernos, convocamos a todos los premiados de esta edición en la terraza del Kaktus.

En la imagen, y de izquierda a derecha: Joaquín Navarro, concejal de Cultura e impulsor del Concurso. Gracias a él conseguimos la decidida colaboración del Ayuntamiento aportando una importante cifra económica que dedicamos íntegramente a los tres primeros en cada edición. Ruth Meléndez, ganadora; Juan Carlos García de Polavieja (ACUA), José Pardo, (ACUA), Lina Luchetta, segunda; Gerardo Urchaga, (ACUA), José María Molina, marido de Ruth; Dionisio Rodríguez, primero de los autores de Villaviciosa que no se encontrara entre los tres primeros, premio gracias a Remax Premium, y Fernando Palencia, tercero.