El próximo viernes 19 de abril tendrá lugar la representación de la obra teatral «Corta el cable rojo» en el Coliseo de 19:00 a 20:30 horas.
Está dirigida por Carlos Ramos e interpretada por Rubén Tejerina, Mai Bocompte y Manu Prada.
Con 11 temporadas de éxito continuado, y sumando, en la calle Gran Vía de Madrid «Corta el Cable Rojo» es el espectáculo más longevo y mejor asentado de la milla de oro del teatro en el país.
Han sido su audaz e inexistente libreto, su planteamiento original, su novedad constante y su humor inevitable los factores que han hecho que el público estalle de la risa y siga apostando por esta obra de improvisación.
Ahora, la comedia más hilarante de los últimos años llega al Auditorio Teresa Berganza con tres cómicos geniales, Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas, que actúan acompañados de música en directo y osadas proyecciones, así como de la complicidad y las carcajadas que provienen del patio de butacas.
Las inesperadas propuestas del público dan lugar a personajes desbocados, situaciones insospechadas, retos imposibles, bailes sorprendentes, canciones tronchantes… Todo se alinea para ofrecer ocho números diferentes, cada cual más arriesgado y ocurrente, que conforman el espectáculo de humor que está revolucionando la cartelera.
Está dirigida a todos los públicos.
Venta de entradas
El precio de la entrada general es de 7,50€, y 5,20€ la entrada reducida.
Puedes adquirirla en la taquilla del Coliseo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y dos horas antes de las actuaciones.
Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.